
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Con estos animalitos y aquí está el resultado. En el gamboa rainbow resort se encuentra un lugar muy especial, creado en 2005 se dedica a la rehabilitación liberación de animales exóticos recibimos animales heridos desorientados los rehabilitamos, estoy esperando a george el más guapo de todos, miren que belleza.
Vamos a sacarlo para que tome sol y comience su actividad del dia duerme 18 horas se lo pasa todo el día colgado se come el cogollo de la planta y son buenos dispersadores de semilla, es un perezoso de tres dedos lo bajaron del árbol los niños lo patearon como pelota de fútbol tiene parálisis en sus patas traseras si no logramos que él se reahbilite no sobrevivira. Ellos son seres vivos y nosotros invadimos día a día sus áreas ayúdennos aconservamos todos tienen una razón de ser en el planeta.
Ahora lo que más te va a gustar ver, babies perezosos, oh, bebe! Hola chiquitito cómo estas, tiene apenas un mes.
Somos 12 mayormente mujeres que trabajan desde las 6 de la mañana para preparar los alimentos, la parte mamá la hacen ustedes mayoritariamente bueno ellos toman leche de cabra, no les afecta se hace de a poco porque estan comenzando a comer, son 20 mililitros lo que comen ellos al dia día: este será el anuncio de que dejaré de ser reportera y me bueno suerte al equipo este año ganamos la copa