null: nullpx
México

Con temperatura descomunal, el Tri entrenó pensando en Costa Rica

Con sensación térmica de 36 grados y una humedad superior al 70 por ciento, la selección mexicana alistó el duelo ante Costa Rica.
28 Jun 2019 – 12:54 PM EDT

La selección mexicana entrenó por última vez en Houston antes del vital duelo de Cuartos de Final ante Costa Rica y lo hizo con la temperatura como primer rival a superar.

Fueron casi 100 grados Farenheit con sensación térmica de 106 y una humedad superior de 70 por ciento las condiciones con las que el Tri entrenó en los campos del Houston Dynamo y con la presencia de una veintena de aficionados.

Si la tendencia se mantiene en las alineaciones de Martino, el Tri no repetiría alineación, pues de entrada Guillermo Ochoa sería titular, mientras que Rodolfo Pizarro se perfila para estar en el XI inicial tras su buen regreso en el segundo tiempo ante Martinica.

Aún sin Jonathan Orozco y con Erick Gutiérrez entrenando una parte con el resto del equipo y otra por separado debido a la lesión que sufrió en el duelo ante Canadá de la semana pasada.

Se espera que el portero de Santos Laguna reporte la tarde de este viernes en la concentración del Tri después de cinco días de ausencia por el permiso especial que recibió después de conocer el delicado estado de salud de su madre.

Jonathan dos Santos, en gran parte por la experiencia, es otro de los elementos que se perfilan para ser titulares ocupando el lugar de Carlos Rodríguez, por lo que ‘Tata’ Martino tendría que decantarse por la jerarquía o la ‘chispa’.

RELACIONADOS:MéxicoCosta Rica

Más contenido de tu interés