null: nullpx
Estados Unidos

Panamá, Trinidad y Guyana se preparan para enfrentar al ‘Team USA’

Los 'canaleros' chocan contra Colombia, los trinitarios enfrentarán a Japón y el conjunto guyanés jugará el jueves ante Bermudas.
3 Jun 2019 – 4:58 PM EDT

Las selecciones de Panamá, Trinidad y Tobago y Guyana conforman, junto a la de Estados Unidos, el Grupo D de la próxima Copa Oro , y todos ellos tendrán actividad esta semana para preparar el torneo más importante de la Concacaf.

Aunque el claro favorito de esta llave es Estados Unidos, que jugará amistosos este martes y el domingo ante Jamaica y Venezuela, respectivamente, los otros equipos también se preparan para dar la pelea.

Panamá, equipo dirigido por Julio Dely Valdés, enfrentará a dos rivales sudamericanos en esta Fecha FIFA. Los 'canaleros' visitarán a Colombia en Bogotá, mientras que el jueves viajará a Montevideo para medirse contra Uruguay en el Estadio Centenario

El choque ante Colombia marcará el adiós para Blas Pérez, Felipe Baloy, Jaime Penedo y Luis ‘Matador’ tejada, quienes ya no jugarán más con el conjunto ‘canalero’.

Por su parte, Trinidad y Tobago jugará el miércoles contra Japón en ese país asiático, choque para el que el seleccionador Dennis Lawrence convocó 19 jugadores.

Después de que se cancelara el amistosos que tenían programado el pasado jueves ante Venezuela, los trinitarios están tratando de concertar en nuevo partido de preparación, ahora ante Canadá, previo a la Copa Oro, pero aún no hay anunció oficial al respecto.

Finalmente, Guyana, el equipo que puede ser la ‘cenicienta’ del grupo, visitará también el jueves a Bermudas. La última vez que Bermudas y Guyana se enfrentaron el partido, válido para las Eliminatorias al Mundial 2014, terminó igualado a un gol.

Guyana también busca otro rival previo a su debut en la Copa Oro, pero todavía sigue sin confirmar el conjunto que enfrentarían.

Todas estas selecciones dieron ya una lista de convocados al torneo, aunque de presentarse alguna lesión podrían hacer cambios antes de que comience la Copa Oro.

Más contenido de tu interés