null: nullpx
México

Con más de 12 horas de retraso, el Tri por fin arribó a Charlotte

La selección mexicana tuvo varios contratiempos para poder llegar a Charlotte, sede de su partido ante Martinica en Copa Oro 2019.
21 Jun 2019 – 5:58 AM EDT

Tras varios contratiempos y más de 12 horas de demora, la selección mexicana por fin logró llegar a su hotel de concentración en Charlotte para su duelo de este domingo ante Martinica por la Copa Oro 2019.

El combinado mexicano aterrizo en la ciudad sede del partido alrededor de las 4:20am ET, aunque fue casi una hora después que llegó al su hotel de concentración, por lo que el retraso respecto a la hora pensada inicialmente fue importante.

Por si fuera poco, el autobús que trasladó al combinado nacional desde el aeropuerto hasta el hotel sede, tuvo que realizar algunas maniobras para intentar dejar al equipo cerca de la entrada, pero simplemente no lo logró, por lo que los jugadores tuvieron que caminar alrededor de 30 metros hasta la puerta del hotel.

Uno a uno los jugadores fueron bajando del autobús, algunos con un semblante relajado y otros incluso con sonrisas como Jonathan dos Santos y Héctor Moreno, aunque otros con mayor seriedad como Andrés Guardado o el propio DT Gerardo Martino.

Erick Gutiérrez también hizo su arribó y lo hizo sin complicaciones acompañado por Orbelín Pineda y caminando bien pese a la lesión muscular que sufrió en el duelo ante Canadá del pasado miércoles.

Será este viernes por la tarde cuando el combinado nacional tenga su primera práctica en territorio de Carolina del Norte para comenzar a preparar el duelo ante Martinica con el que cerrará la fase de grupos.

RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés