null: nullpx
México

Con los 22 disponibles, el Tri entrenó por última vez previo a Martinica

Con casi 30 grados de temperatura, la selección mexicana alistó el duelo ante los caribeños con los que cerrará la fase de grupos.
22 Jun 2019 – 11:34 AM EDT

La selección mexicana tuvo su última práctica antes de enfrentar a Martinica y a diferencia de los últimos partidos donde había tenido varias ausencias, hoy todo apunta a que ‘Tata’ Martino tendrá prácticamente a todo el plantel disponible.

Fue pasadas las 10 de la mañana (ET) cuando el combinado nacional entrenó en una cancha de la Universidad de Carolina del Norte, a las afueras de Charlotte, y lo hizo con Héctor Moreno y Rodolfo prácticamente integrados al resto del equipo.

Contrario a los entrenamientos previos a juegos anteriores, este sábado el Tri pudo disponer de casi todos sus elementos y de esa forma preparar el duelo ante Martinica en el que se verán entre cuatro y cinco cambios en la alineación.

Algunos como Fernando Navarro, Jonathan Orozco y Luis Montes que no han tenido o solo han sido pocos minutos, verán actividad desde el inicio ante los caribeños para darle descanso a otros elementos.

La gran novedad en la alineación de Martino se perfila para que sea el regreso de Rodolfo Pizarro, quien se resintió de una lesión muscular que arrastra desde hace varias semanas y que no le habían permitido entrenar a la par del equipo, aunque poco a poco ha retomado el ritmo.

Será este sábado por la noche cuando el DT Martino hable en conferencia de prensa para dar detalles de la preparación para el último duelo de la fase de grupos.

Con Moreno y Pizarro, el Tri ultimó detalles para enfrentar a Martinica

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés