null: nullpx
México

Con Guti recuperado, ‘Tata’ Martino tiene plantel completo para la Final

El volante del PSV Eindhoven podría ver minutos en el partido por el título si así lo decide el estratega argentino tras dos semanas de baja.
4 Jul 2019 – 7:00 PM EDT

La selección mexicana vivió su primer entrenamiento en la sede de la Final de la Copa Oro 2019, Chicago, después de arribar el miércoles por la noche.

Tras recibir descanso por la mañana, el combinado nacional entrenó a las 6pm ET en una entrenamiento que fue mucho más regenerativo que pensando en el duelo del próximo domingo en el Soldier Field Stadium ante los Estados Unidos.

De entrada, el Tri se perfila con el mismo 11 para enfrentar al cuadro de las barras y las estrellas, incluso con Edson Álvarez, quien salió de cambio al iniciar el tiempo extra ante Haití para dejar su lugar a Diego Reyes.

Sin embargo, hay dos dudas: Jonathan dos Santos o Carlos Rodríguez y ‘Piojo’ Alvarado o Uriel Antuna, mismas que Martino tendrá que definir en los próximos días.

Gerardo Martino ya cuenta con la totalidad del plantel al haber recuperado a Erick Gutiérrez, quien en el duelo ante Canadá sufrió una lesión muscular que lo dejó fuera de casi todo el torneo.


El volante del PSV ya trabaja con el resto del grupo, un poco ayudado con la poca exigencia física que tienen los jugadores después de haber disputado 240 minutos en apenas cuatro días tras los duelos ante Costa Rica y Haití.

El timonel de la selección mexicana ya podrá estar en el banquillo después de superar la suspensión que recibió y en consecuencia hay plantel completo para enfrentar la Final del torneo de la Concacaf.

Los integrantes del Tri ya están en Chicago y así entrenaron pensando en la Final de Copa Oro

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MéxicoEstados Unidos

Más contenido de tu interés