null: nullpx
Estados Unidos

Christian Pulisic quiere una Final de Copa Oro contra México: "Sería muy emocionante"

El ahora jugador del Chelsea también opinó sobre los jugadores que deciden declinar las convocatorias de su selección.
17 Jun 2019 – 12:43 AM EDT

Christian Pulisic, delantero del Team USA, toma con calma el inicio de la Copa Oro y aceptó que ya quiere que arranque el torneo para su escuadra, pero sabe que deben ir partido a partido.

Aunque aún falta mucho para pensar en la Final del certamen, la joven estrella del equipo estadounidense aseguró que le gustaría medirse con México en el último duelo de la competencia.

"Sería una gran Final, México es un equipo muy fuerte. Claro que sería emocionante y si se da entonces tendremos que prepararnos", añadió.

Pero en Copa Oro, además de lo que sucede sobre la cancha, el tema han sido los jugadores que han decidido no jugar con su respectiva selección por situaciones 'personales', como es el caso de Carlos Vela con México y Leon Bailey con Jamaica.

En un sentido contrario, Pulisic fue claro al explicar su sentimiento respecto a vestir la camiseta nacional y representar a su país.

"Hay diferentes situaciones y cosas que no se pueden controlar, pero cada oportunidad que tengo de ponerme la playera de Estados Unidos... es la mejor sensación del mundo, hay algo especial en cada partido del equipo nacional", señaló el jugador de 20 años.

Asimismo, aceptó que cada uno puede tener sus razones para declinar un llamado: "Obviamente no puedo hablar por cada situación pero creo que todos están de acuerdo en que ponerse la playera de la selección es uno de los más grandes honores para un futbolista".

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.