null: nullpx
México

Carlos Salcedo alienta esperanza de estar en la Copa Oro

El defensa de la selección mexicana tiene opciones de estar en el torneo de la Concacaf pese a la lesión que sufrió en la rodilla.
4 Jun 2019 – 10:32 PM EDT

Luego de las constantes bajas que la selección de ‘Tata’ Martino ha sufrido tras haber dado a conocer la prelista para la Copa Oro 2019, este lunes recibió una buena noticia.

Pese a que la mayor parte del entrenamiento aún lo hizo en trabajo diferenciado, Carlos Salcedo trabajó con el resto del equipo por algunos minutos y lo hizo con balón, situación que da esperanza para que pueda estar listo para el torneo, más allá de que aún no está al 100 por ciento.

El defensa de los Tigres sufrió una lesión en la rodilla durante la Semifinal de vuelta del Clausura 2019 ante Monterrey y en consecuencias apenas pudo jugar unos minutos de la Final de vuelta ante León en la que alzó el título.

Tras ser llamado al combinado nacional, Salcedo advirtió que no estaba la 100 por ciento, pero que buscaría estar con el combinado nacional en el torneo de la Concacaf.

El zaguero aún tiene varios días para recuperarse, pues la competencia comenzará hasta el próximo sábado 15 de junio cuando México enfrente a Cuba en Los Ángeles.

RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés