
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La pre lista. Carlos: correcto.
Son dos jugadores que debeían estar en esa posicón o ser tomados en cuenta por el rendimiento. Hay que destacar, estar en seleccón es por un buen rendimiento, no porque le caiga bien al entrenador.
Y en este caso pizarrocae gratis a la seleccón, es la realidad. Para í va de gratis a la seleccón.
Enrique: no, peróname. Perón, yo no puedo hablar de merecimiento cuando todos los écnicos en su momento tienen en la cabeza a varios jugadores, independientemente ómo tener sus equipos.
Yo soy de los que defiende y sigue defendiendo que tiene la capacidad suficiente para jugar en la seleccón nacional. Que haya estado jugando mal.
Joé: el vestir la verde se gana. Enrique: pero tambén se gana, por qé no pudiste de alguna manera, puedes volver a perderla.
Le tiene toda la confianza el tata. Por algo lo tiene la confianza.
Porque estamos hablando de muchos jugadoresmexicanos que de repente no esán tan a nivel alto y cuando van a la seleccón se crecen. Carlos: don enrique, pero en seleccón aí esán los mejores.
En seleccón debeían de estar los mejores. Enrique: qé es "los mejores"?
Porque muchas veces esán los mejores de su puesto, no por favoritismo, porque el écnico quiere tener una forma, un liderazgo y por eso esán muchos jugadores. Carlos: a seleccón van los mejores.
Enrique: tendían que ir los