null: nullpx
México

Caos y confusión en alrededores del hotel del Tri en Chicago

Las celebraciones por el 4 de julio en la ciudad estadounidense terminaron con un desagradable incidente muy cerca del hotel del Tri.
5 Jul 2019 – 1:03 AM EDT

Pasadas las 10 de la noche en Chicago, sede de la próxima final de la Copa Oro 2019, la celebración por el día de la independencia en los Estados Unidos se transformó en llanto, gritos y sirenas de ambulancias y patrullas.

A menos de 1.5 kilómetros del hotel donde se hospeda la selección mexicana comandada por Gerardo Martino, se llevó a cabo la celebración por el 4 de julio.

Tras el espectáculo de los fuegos artificiales, las miles de personas que acudieron al Navy Pier comenaron a abandonar la zona cuando dos explosiones se escucharon en las inmediaciones, situación que de inmediato provocó el caos.

La gente intentó correr y alejarse de la zona donde fueron las explosiones por lo que se dirigieron de nueva cuenta hacia el puerto.

Sin embargo, en un restaurante cerca de donde fue el espectáculo de los fuegos artificiales, la gente también salió despavorida, gritando y llena de miedo, pues se escucharon algunas detonaciones.

El caos fue total y la policía de inmediato acordonó la zona y buscó que la gente evacuara la misma. El primer reporte dela policía fue de tres personas apuñaladas y una m´s herida por arma de fuego.

RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés