null: nullpx
México

Aún sin Jonathan Orozco, el Tri llegó a Houston

Una veintena de aficionados se dieron cita en el céntrico hotel del cuadro mexicano para solicitar autógrafos y fotografías de sus ídolos.
26 Jun 2019 – 7:09 PM EDT

La selección mexicana ya está en Houston y ahora lo hizo sin mayores contratiempos.

Tras el largo viaje que vivieron para llegar a Charlotte, el combinado nacional aterrizó en Houston casi a las 5 de la tarde de este miércoles y de esa forma comenzar a preparar la última etapa del duelo ante Costa Rica por los Cuartos de Final de la Copa Oro 2019.

Tras una ligera práctica por la mañana en Charlotte, el Tri tomó rumbo al aeropuerto y viajó en chárter para tener un trayecto de poco más de dos horas y media para llegar a la sede del duelo del próximo sábado.

Así se vivió la llegada del Tricolor a Houston para su choque de Cuartos de Final

Loading
Cargando galería

La novedad fue que Jonathan Orozco sigue sin llegar a territorio texano después de que el domingo pasado recibió un permiso para ausentarse un par de días de la concentración debido al estado de salud de su madre.

Se tenía previsto que Orozco llegara este miércoles pero no ha acompañado al equipo, aunque en los planes se mantiene esa idea.

Este jueves, el Tri entrenará para delinear la estrategia ante el equipo dirigido por Gustavo Matosas que entregará al segundo clasificado a las Semifinales del torneo de la Concacaf.

RELACIONADOS:MéxicoCosta Rica

Más contenido de tu interés