null: nullpx
México

¡De último momento! Martino apuesta por Antuna sobre Pizarro ante Martinica

El técnico de la selección mexicana apostó por cuatro cambios, entre regresos y debuts, para conseguir el resultado en la última jornada de Fase de Grupos de la Copa Oro.
23 Jun 2019 – 5:24 PM EDT

La selección mexicana encarará su último duelo de la Fase de Grupos de la Copa Oro 2019 ante Martinica con tan solo cuatro modificaciones respecto a su anterior compromiso ante Canadá, no con cinco como en un principio se había previsto. Esto debido a que de último momento Uriel Antuna fue sumado a la delantera, mientras que Rodolfo Pizarro tendrá que esperar en la banca.

Gerardo 'Tata' Martino respetará su línea de cuatro al fondo y sus tres mediocampistas clavados, un esquema con el que se siente cómodo, aunque ahora con cambios que inician desde la meta, con Jonathan Orozco en lugar de Guillermo Ochoa.

Fernando Navarro ocupará el lugar del 'Chaka' Rodríguez por la lateral derecha, mientras que Carlos Salcedo y César Montes estarán en lugar de Diego Reyes y Néstor Araujo. En el caso del 'Titán', regresa a la titularidad después de que inició ante Cuba.

En tanto que será Jesús Gallardo el único integrante de la zaga que repitirá como titular respecto a la alineación frente a Canadá.


En la media cancha, solamente Edson Álvarez repetirá en la contención, mientras que Carlos Rodríguez y el capitán Andrés Guardado son quienes estarán por los costados.

Raúl Jiménez será el eje de ataque y estará acompañado por Roberto Alvarado y Antuna, evitando así que Rodolfo Pizarro tenga sus primeros minutos en el certamen de Concacaf debido a una lesión muscular que lo ha tenido en recuperación.

RELACIONADOS:MéxicoCopa OroMartinica

Más contenido de tu interés