null: nullpx
Veracruz

Veracruz igualó en casa con Celaya en la Copa MX

Los Tiburones rescataron un punto al empatar 1-1 con los Toros, en partido correspondiente al Grupo Ocho.
25 Ene 2017 – 01:31 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Veracruz empató 1-1 con Celaya Crédito: Mexsport

MÉXICO.- Veracruz rescató un punto en su debut en la Copa MX Clausura 2017, al igualar 1-1 con Celaya, en partido que se realizó este día en el estadio Luis “Pirata” Fuente y correspondiente al Grupo Ocho.

Michel Vázquez, de penalti al minuto 35, anotó el tanto de la ventaja para los locales, pero Rodrigo Noya, al 47, logró el definitivo; Tiburones Rojos sumó su primer punto, lo mismo que Celaya, aunque éste ya en dos partidos, en un sector donde Toluca es líder (3).

Veracruz, que se salvó en el inicio, controlaba medio campo, pero el cuadro visitante logró adelantarse con disparo de Vázquez desde el manchón penal, resultado con el cual se fueron al descanso.

Apenas había comenzado el complemento cuando Noya recibió un servicio dentro del área, se elevó y con la cabeza remató para vencer a Sergio Vega y poner el 1-1 definitivo, pues ambos equipos tuvieron pocas ocasiones de peligro el resto del partido.

En otro partido de la Copa MX, Correcaminos superó 3-2 a Cimarrones en partido del grupo 1. Con la victoria de los tamaulipecos llegaron a tres puntos al igual que Cimarrones y dejaron en el fondo sin unidades a Xolos de Tijuana.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés