null: nullpx
Monterrey

Urretaviscaya regresa a las canchas tras casi un año de lesión

El uruguayo volvió después de 10 meses sin acción por una ruptura de ligamento cruzado a un partido con Rayados.
1 Ago 2019 – 12:49 PM EDT

Jonathan Urretaviscaya regresó a las canchas casi un año después de la ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió el 15 de septiembre del 2018. El uruguayo hizo su reaparición en el triunfo de Rayados 2-1 sobre los Leones Negros en la Copa MX.

Urretaviscaya tuvo minutos este martes luego de 10 meses sin acción con el primer equipo y tuvo un recibimiento acorde en el Gigante de Acero. “Muy contento porque hace mucho tiempo que no jugaba en el estadio, rencontrarme con la gente y más con esta victoria”, comentó.

El futbolista de 29 años inició en el cuadro tituar el duelo de Copa MX y al minuto 63 fue sustituido por Avilés Hurtado. Al finalizar el encuentro, Urretaviscaya también agradeció a la platilla por el apoyo brindado. “Mis compañeros me han recibido bien después de la lesión y eso da mucha confianza”, agregó.

Aunque el uruguayo ya participó en la Copa y en el Apertura 2019 tuvo acción con la sub 20, le falta reaparecer en la Liga MX con el primer equipo, donde su último partido fue contra Chivas en el Apertura 2018. La oportunidad de este fin de semana, será en el Rayados contra León.

Más contenido de tu interés