null: nullpx
Monterrey

Rayados de Monterrey es campeón de la Copa MX 2019-20

Rayados consiguió su segundo título de Copa MX de la mano de Antonio Mohamed y ahora va por el Guard1anes 2020.
4 Nov 2020 – 11:37 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Bien pudieron ahorrarse 175 minutos de final… Rayados de Monterrey se coronó campeón de la Copa MX al empatar 1-1 en el juego de vuelta, pero que les bastó para sostener la ventaja que consiguieron en la ida para cerrar un global de 2-1 y derrotar a los Xolos de Tijuana.

Fue un juego de vuelta muy peleado, con chispazos y lapsos en los que llegaron las opciones de gol, pero fue a partir del minuto 85 que las emociones llegaron.

Con Vincent Janssen en la cancha, la defensa de Xolos sufrió al grado de cometerle dos penales al holandés, el primero bien definido por el Toro y que parecía ponerle sentencia a la serie, pero casi de inmediato vino la respuesta de Barbona para devolverle la paridad al juego.

Ya sobre el tiempo de compensación, Janssen recibió la segunda falta dentro del área, pero ahora Jonathan Orozco realizó una gran atajada para darle los últimos suspiros de vida a un Tijuana que ya no le alcanzó el tiempo.

Loading
Cargando galería

El primer tiempo se diluyó con un Rayados que no podía matar la serie pese a ser mejor en los primeros minutos y un Xolos que sabía que seguía vivo y le bastaba un gol para meterse en la serie.

Los de Mohamed volvieron a tomar el control del partido en el inicio del complemento, pero Xolos fue despertando y el juego seguía en el alambre, aunque sin un claro dominador y con dos equipos que solo veían pasar los minutos.

Xolos mandó toda ‘la carne al asador’ en los últimos 15 minutos en busca del empate, pero fue Vincent Janssen el que tuvo la más clara e instantes después el que provocó el penal que sentenció la final y el título para Rayados.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreyClub Tijuana

Más contenido de tu interés