null: nullpx
América

¡Tropezón del América! San Luis se creció en la Copa MX

Los de Potosí le propinan al América su segunda derrota consecutiva.
31 Ene 2019 – 12:16 AM EST

La Águilas tropezaron en la Copa MX ante un San Luis que presentó su mejor versión para quedarse con la victoria en casa gracias a un autogol de Carlos Vargas y un tanto de Diego Iván Pineda.

Los de Potosí salieron sin complejos, como vigentes campeones del Ascenso MX para sorprender a los actuales de campeones de la Liga MX.


Antes de la media hora de juego, Marcos Astina desbordó para sacar el centro que luego de varios fallos en el área y un mal disparo de Orlando Sánchez, el balón pegó en Carlos Vargas y se metió.

Al 27’, los potosinos ganaban 1-0 y si bien parecía de carambola, le enredaban el partido a los azulcremas.

Los de Coapa buscaban la reacción y lo intentaban con Renato Ibarra, al sacar un derechazo abajo y ajustado al palo del arco de Roberto Salcedo, que sacó a tiempo.


Ya en el complemento caería el 2-0 definitivo, con un error de Manuel Aguilera, al perder la pelota con Leandro Torres, quien tiró centro para Diego Iván Pineda, que en el segundo intento de remate la pudo mandar el fondo de la red.

Los potosinos estuvieron cerca del 3-0, tras un gran contragolpe y sus rápidos movimientos seguía generando problemas a al defensa americanista.


Al final, triunfo para San Luis que lo mantiene en el fondo de la tabla del grupo 4 con tres puntos, siendo superado por Necaxa con igual número de unidades, pero un partido menos. El líder solitario es el América con 6 puntos en tres encuentros.


En fotos: América tiene dos yerros en defensa y el Atlético San Luis capitaliza para ganar

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AméricaAtlético San Luis

Más contenido de tu interés