null: nullpx
Guadalajara

Tomás Boy lamenta que la afición pida su salida de Chivas

El DT del Rebaño entiende el sentir de los aficionados y reitera su compromiso con el equipo.
5 Sep 2019 – 1:11 AM EDT

Luego de perder 0-1 ante Correcaminos en Copa MX, el grito de “¡Fuera Boy!” retumbó en la casa de Chivas, por lo que Tomás Boy lamentó el accionar de los aficionados, pero está consciente que los resultados no se le han dado.

“Estoy haciendo mi trabajo, pienso que ahí vamos. Es doloroso ver que la gente me grite pero es más doloroso que no reciba la satisfacción de un resultado favorable. Lo entiendo, pero en todos los procesos cuando se comienza se lleva su tiempo, no estoy diciendo que necesito más tiempo, pero lleva su tiempo”, dijo en conferencia de prensa Boy.

El entrenador de los rojiblancos reiteró su compromiso con el club e indicó que la derrota ante Correcaminos fue un accidente que no volverá a pasar.

“Yo me comprometí de sacar al Guadalajara de la zona de descenso y no nos podamos permitir no pasar a la Liguilla por quinta vez, pero estamos en un proceso. Este partido de copa es un accidente para mí porque el equipo fue mucho mejor que el adversario, aún con un equipo alternativo y yo creo que Carlos lo sabe, Carlos lo dijo, hizo una jugada todo el juego y le salió bien”, finalizó.

Guadalajara pierde como local en partido de Copa MX

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:GuadalajaraTomás Boy

Más contenido de tu interés