null: nullpx
Tigres

Tigres revive y golea sin piedad al Atlético San Luis en la Copa MX

Con doblete de Edu Vargas y goles de Raúl Torres, Javier Aquino y Enner Valencia los del ‘Tuca’ Ferretti volvieron al triunfo.
16 Ago 2018 – 12:08 AM EDT

Tigres tenía la obligación de ganar y limpiar la mala imagen mostrada en la Copa MX y lo logró. Los dirigidos por ‘Tuca’ Ferretti golearon 5-1 al Atlético San Luis para que las aguas volvieran a su cauce y la afición se marchara contenta del Volcán.

Los felinos cobraron con creces la derrota sufrida en la jordana 1, cuando cayeron 2-1 en su visita al San Luis. Los regiomontanos, además habían empatado 0-0 ante Cafetaleros por lo que un triunfo era más que una necesidad.

Con el 1-0 en la pizarra, la visita no se desarmó y se mantuvo bien parado, cerrando los espacios en el fondo para buscar contragolpear.


Y el 3-0 no tardaría en caer gracias a una gran definición del chileno Eduardo Vargas.


En el complemento la tónica se mantendría: unos tigres yendo al frente y un San Luis tratando de contener a un equipo que cada vez lucía más sólido.

Un descuido defensivo en un tiro libre le dio el descuento a la visita por intermedio de Juan Portales.


El gol avivó las esperanzas de iniciar una remontada pero que rápidamente los felinos se encargarían de aplacar.

Edu Vargas convertiría su segundo de la noche y el 4-1 que le daba ribetes de goleada.


Tigres no se conformaba y quería más. Al 90’ cayó la estocada de Enner Valencia que redondeó el 5-1 y selló la primera victoria de Tigres en la Copa Mx.


RELACIONADOS:TigresAtlético San Luis

Más contenido de tu interés