null: nullpx
Tigres

Tigres muestra su peor cara y empata con Cafetaleros

Los regiomontanos no pudieron sacar provecho del hombre más que tuvieron en cancha luego que Tapachula se quedó con diez.
9 Ago 2018 – 10:41 PM EDT

Tigres no pudo ante Cafetaleros de Tapachula en partido que finalizó con un empate sin goles, correspondiente a la Copa MX celebrado en el Volcán. El conjunto felino no supo sacar provecho a la expulsión de Mario Ortíz al 66’.

En un primer tiempo sin opciones clara de gol solo resaltó el remate a puerta en un tiro libre ejecutado por Juninho a los 17 minutos.

De ahí en adelante, nada más que resaltar de unos primeros cuarenta y cinco minutos para el olvido.

En la etapa completaría se notó un cambio de actitud de los locales, que se volcaron al ataque buscando el gol de la victoria.


Comenzaría el recital de fallos de Enner Valencia y Julián Quiñones, los grandes responsables del empate sin goles. Entre los dos delanteros de Tigres se encargaron de fallar varias opciones de gol.


Mención aparte para el cancerbero Carlos López de Tapachula, que protagonizó una salvada espectacular en el momento justo.


Balones que pegaron en el travesaño, atajadas del arquero y desvío en defensores más los fallos de los atacantes, se resume el partido.

Para Tigres es preocupante no haber podido ganarle a un equipo del Torneo de Ascenso y está en peligro su pase a la siguiente fase luego de haber caído en la primera jornada ante San Luis.


Más contenido de tu interés