null: nullpx
América

"Te pasas, Nico, te pasas". El mensaje de Agustín Marchesín para Castillo

El portero del América anhela que se concrete el fichaje del atacante chileno para que, así, los azulcremas se fortalezcan.
31 Ene 2019 – 1:26 AM EST

Que llegue Nicolás Castillo al América es algo que emociona no solamente a los aficionados azulcremas, sino también a Agustín Marchesín. Y es que el portero de las Águilas considera que un jugador como el chileno dará un plus al equipo.

"Es un jugador muy importante. Ojalá que venga, porque sería muy importante para nosotros. Como lo dice el niñito 'te pasas, Nico' (risas). Ojalá que venga, sería muy importante", señaló a la par de reconocer que las bajas que ha tenido el América hasta el momento, han sido vitales para el accionar del equipo.


"Perdimos referentes como Oribe, Mateus; se fueron Cecilio y Dieguito. Nos va a costar un poco, pero el equipo está bien. Creo que contra Monterrey hicimos un buen partido a pesar del resultado. Hoy cometimos errores muy infantiles que no pueden volver a pasar".

Si bien Marchesín reconoció que " cometimos errores muy infantiles que no pueden volver a pasar", está consciente, también, de que su equipo debe repuntar para pelear por el bicampeonato de la Liga MX.


RELACIONADOS:AméricaAtlético San Luis

Más contenido de tu interés