null: nullpx
Cruz Azul

Sin jugar bien Cruz Azul exhibió pegada y remontó a Alebrijes en Copa MX

Un 'oso' de Guillermo Allison le dio la ventaja a los del Ascenso MX y solo la entrada del 'Cabecita' revitalizó al equipo azul.
24 Ene 2019 – 9:56 PM EST

Tras caer contra León en el Estadio Azteca, Cruz Azul sacó una victoria de visita en Oaxaca cuando parecía que el 1-1 se quedaba fijo en el marcador.

Pedro Caixinha debutó a su compatriota Stephen Eustaquio en círculo central junto con Orbelín Pineda. Sin embargo su escuadra no generó buen fútbol.

Fue Alebrijes de Oaxaca el equipo que se fue al frente cuando el brasileño Esquerdinha aprovechó una pifia de Guillermo Allison a los 25 minutos.

Durante el resto del primer tiempo el subcampeón de la Liga MX se vio lento y predecible. Debió llegar el medio tiempo para que Caixinha quitara del campo a Orbelín para colocar sobre el césped al uruguayo Jonathan Rodríguez.

En fotos: Cruz Azul viene de atrás para ganar a Oaxaca en la Copa MX en patio ajeno

Loading
Cargando galería


El cambio rindió frutos inmediatamente: no iba ni un minuto del segundo tiempo cuando 'El Cabecita' combinó con el chamaco Misael Domínguez para decretar el empate 1-1.

Oaxaca del joven técnico mexicano Alex Diego reaccionó mediante el extremo de 19 años Fernando Vázquez, quien demostró personalidad encarando a Pablo Aguilar y a Igor Lichnovsky.

Daba la impresión de que ambas escuadras negociarían el empate. Pero Roberto Alvarado, quien había ingresado de cambio, se inventó una genialidad como asistencia al 2-1 de la remontada de Édgar Méndez.

No hubo tiempo para más y el Cruz Azul sacó gran resultado de visitante para reponerse de su descalabro en el Azteca.

RELACIONADOS:Cruz AzulAlebrijes de Oaxaca

Más contenido de tu interés