null: nullpx
Santos Laguna

Santos no pudo hacer valer su calidad de local y empató con Celaya

'Los cajeteros' mostraron ímpetu pero no fue suficiente para doblar al cuadro lagunero.
8 Ago 2018 – 9:57 PM EDT

La primera parte el Celaya demostró que llegó a la Laguna con la intención de llevarse la victoria y dominó la primera mitad de inicio a fin, pero a pesar de tener la posesión de la pelota, tenían poca imaginación en tres cuartos de campo, por lo que las jugadas de peligro escasearon.

El balón era para ‘los toros’, pero el gol cayó en favor de Santos al 12’, gracias a un error en la salida del arquero Roldán, que salió de su área con el esférico controlado, pero equivocó su pase, entregándole la bola a Preciado de Santos, quien disparó aprovechando que la portería no tenía guardián y puso a su equipo al frente.


Al 42', Reyna tuvo la victoria con un cabezazo a quemaropa que el cancerbero 'santista' salvó con grandes reflejos. En la segunda mitad, Santos apretó un poco más durante los minutos iniciales, pero al 57’, López provechó la libertad que Santos le dio para conducir desde su propio campo hasta los linderos del área y sacó un ‘balazo’ cruzado que el portero Acevedo no pudo contener y se empató el encuentro.


Los minutos finales fueron de dominio compartido, no obstante, ambos cuadros fueron poco incisivos y no lograron inclinar el marcador a su favor. Con este resultado, Santos y Celaya sumaron un punto y se así se pusieron a 5 del líder de grupo, Pachuca.


RELACIONADOS:Santos LagunaCelaya

Más contenido de tu interés