null: nullpx
Guadalajara

Chivas remontó y derrotó a Santos en su debut de Copa MX

Alexis Vega anotó un doblete para darle al Guadalajara sus primeros puntos en el torneo copero.
8 Ago 2019 – 10:05 PM EDT

Con un Alexis Vega encendido, Chivas remontó el marcador a cinco minutos del final en su debut en la Copa MX Apertura 2019 frente a Santos y lo venció 2-1 para sumar sus primeros puntos y liderar el Grupo 7.

Santos Laguna se adelantó al minuto 48 gracias a un córner ejecutado por Diego Valdés que remató Matheus Dória luego de que el balón pasara debajo de las piernas de varios futbolistas y el brasileño se lo encontrara para abrir el marcador en el Estadio de Chivas.

A pesar del gol en contra, Chivas fue mejor dentro del terreno de juego; dominó y buscó empatar el juego con oportunidades de Alexis Vega, Fernando Beltrán, César Huerta y José González, éste último perforó las redes al 79’, pero el juez de línea alzó el banderín señalando fuera de lugar.

Fue hasta el minuto 81 cuando Alexis Vega recibió un pase dentro del área de Dieter Villalpando, mismo control le permitió quitarse al defensa Félix Torres para quedar frente Jonathan Orozco y fulminarlo con un disparo potente y cruzado.

Cinco minutos después, el propio Alexis se escapó cerca de la banda izquierda y con gran velocidad llegó al área rival para enfrentar de nueva cuenta a Orozco, quien salió pero el delantero del Rebaño resolvió la jugada colocando el esférico en el ángulo derecho del portero lagunense.

Con la voltereta, Chivas consiguió su primera victoria en su primer partido de la Copa MX Apertura 2019 y se adjudicó el liderato del Grupo 7 que también comparte con Santos y Correcaminos, ambos con una unidad.

De la mano de Alexis Vega, las Chivas lográn una gran remontada sobre el Santos en Copa MX

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:GuadalajaraSantos Laguna

Más contenido de tu interés