null: nullpx
Guadalajara

Raúl Gudiño: "Sí es un fracaso y lo aceptamos... pero es de Copa"

El portero de Chivas dio la cara tras la eliminación en la Copa MX ante Dorados.
29 Ene 2020 – 12:58 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Gudiño, que fue titular el martes en el choque en el que Chivas fue eliminado de la Copa MX tras caer en los penales ante Dorados en Sinaloa, dio la cara ante los medios y aceptó que el resultado se considere como un “fracaso”.

“Sí es un fracaso y lo aceptamos... pero es un fracaso de Copa. En Liga estamos todavía aspirando a grandes cosas, esperando entrar a Liguilla y buscar el campeonato, entonces tenemos que enfocarnos en eso”, manifestó Gudiño este miércoles a los medios de comunicación.

Cargando Video...
¡Fra-ca-so! Opinión sobre un nuevo descalabro de Chivas


“Nos duele por todo lo que se ha hecho. Sabemos el apoyo de la afición, sabemos que ellos están tristes y disgustados, pero tenemos que ser hombres y aceptar los errores que se cometieron”, añadió el portero de 23 años de edad.

Sobre la forma en la que se dio la eliminatoria, que terminó empatada (2-2) y en la que Rebaño terminó cayendo en la definición por penales, Gudiño señaló: “No hay explicaciones, lo hecho está así. Hay que darle la vuelta y tener todas las aspiraciones en la Liga. Desaprovechamos una oportunidad los jugadores que no teníamos tanta actividad, pero así es el futbol y esto te demuestra que al final somos 11 contra 11 y nada tienes que ver que uno esté en Primera División y el otro en el Ascenso”.

Cargando Video...
"Primer objetivo de Chivas: ganar la Copa", así lo dijo Peláez en diciembre
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraDoradosLiga MX (Clausura)Raul Gudiño

Más contenido de tu interés