null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul vive 45 minutos de pesadilla y cae en casa ante Puebla por la Copa MX

Con doblete de Francisco Torres y todos sus goles marcados en el primer tiempo, Puebla venció 3-1 a Cruz Azul en la Jornada 2 de la Copa MX.
17 Ene 2018 – 11:49 PM EST

El Cruz Azul de Caixinha perdió por segunda vez en la Copa, ahora ante un Puebla superior

Loading
Cargando galería

Al Puebla le bastó un primer tiempo de inspiración y aprovechar los vacíos en la defensa de Cruz Azul para llevarse una victoria valiosa de visita en el Estadio Azul por 3-1 en la Jornada 2 de la Copa MX.

Félix Micolta, pese a no mostrarse en el marcador, fue la mayor manifestación de la pesadilla celeste en el primer tiempo, pues con sus constantes llegadas participó en los tres goles del Puebla.

Apenas pasado el cuarto de hora, Guillermo Allison cometió falta en el área a Micolta y Francisco Torres aprovechó para concretar desde el manchón penal y abrir el marcador.


No habían pasado siquiera dos minutos cuando el propio Torres tomó un balón a la deriva, se abrió espacio y disparó desde media distancia para poner el 2-0 en favor del Puebla.


La pesadilla celeste no acabó ahí. Pasada la media hora de partido, nuevamente con la fórmula del disparo de media distancia, el boliviano Alejandro Chumacero puso el 3-0 y Puebla ya goleaba a Cruz Azul.


Apenas iniciado el segundo tiempo, Cruz Azul reaccionó con un cabezazo de Jordan Silva en jugada de tiro de esquina para el 3-1.


Es la segunda derrota de Cruz Azul en el Grupo 2, pues viene de caer ante Alebrijes, y ahora se encomienda a ganar sus dos partidos restantes para buscar un lugar en la siguiente fase.

RELACIONADOS:Cruz AzulPuebla

Más contenido de tu interés