null: nullpx
Monterrey

Inter Miami se acerca... directiva de Rayados pidió que Pizarro no jugara

Dos horas antes del partido de Copa MX se solicitó que el mediocampista no jugara, ya habría arreglo con Inter Miami.
12 Feb 2020 – 08:08 PM EST

Rodolfo Pizarro no fue considerado ni para salir a la banca durante el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa MX en el cual su escuadra, Rayados, enfrenta a Santos Laguna.

El tamaulipeco estaba supuesto a ser titular, sin embargo, el cuerpo técnico encabezado por Antonio Mohamed decidió no contar con él para el juego en Torreón, pese a que hizo el viaje con el equipo.

La indicación de que no jugara vino por parte de la directiva del Monterrey, al parecer poque ya habría un arreglo económico para el traspaso del jugador al Inter Miami, de la MLS.

Su llegada al Inter Miami es inminente, pero el proceso entre los clubes ha llevado más tiempo del esperado, lo que ha llevado a que el futbolista quede fuera de algunas concentraciones y tenga menos minutos de los esperados en la cancha.

Como señal de solidaridad, cuando la cámara de la transmisión pasó por la banca regiomontana, César Montes y Jesús Gallardo mostraron un gesto de tristeza jalando su boca con los dedos al estilo de Pizarro cuando celebra un gol.

Cristiano se acerca a la Bota de Oro

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MonterreyRodolfo Pizarro

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.