null: nullpx
Club Tijuana

Óscar Pareja destaca el triunfo en Copa MX, a Gamíz y a Sanvezzo

El DT de Xolos elogia el triunfo ante Querétaro en Copa MX y le da valor al primer gol de Camilo Sanvezzo
31 Jul 2019 – 1:43 AM EDT

Luego de vencer 2-0 a Querétaro en el arranque de la Copa MX, el técnico de Xolos de Tijuana, Óscar Pareja, destacó que a pesar de no ser su cuadro titular, los jugadores demostraron la misma idea futbolística que le ha impregnado al club fronterizo. Además, aplaudió la primera anotación de Camilo Sanvezzo con Tijuana.

“Hoy visionamos tener un partido equilibrado donde pudiéramos ser protagonistas del juego y con la idea de juego que tenemos con los muchachos jóvenes o con los que no habían sido regulares y dar las mismas sensaciones. Además de eso queríamos profundamente que Camilo pudiera anotar y hoy lo hizo. Así que es una noche redonda para los muchachos, se lo merecen”, dijo.

“Salimos con muy buenas sensaciones del juego pero de todas maneras ganar te da un estímulo diferente, y hoy, Xolos y los futbolistas hicieron un gran trabajo, nos dieron la victoria y consiguieron este partido importante para seguir creciendo. Estamos muy contentos con las conexiones”, añadió.

Elogió el liderazgo y actuación del canterano Luis Gamíz, quien portó el gafete de capitán frente a los Gallos Blancos.

“Luis Gamíz fue una de las cosas importantísimas esta noche, el liderazgo que demostraba en el equipo sub-20 ya lo está mostrando en el equipo de copa. No tenemos ninguna duda que esa pertenencia que tiene Luis con el club, con la gente, esa demostración de un jugador no solamente mexicano, sino del corazón de Xolos. Me alegra enormemente por Luis, porque se lo merece”.

Por último, comentó que el partido frente al América en la jornada 3 de Liga MX será un reto.

“Es un partido de alto calibre para nosotros. Como todos, ningún partido es más o menos importante pero ir a enfrentar a América ahora en liga ya nos toca poner nuestros pies y cabeza en ese objetivo. Un comienzo muy aceptable, muy bueno, que nos deja muy optimistas, pero siempre pensando que podemos estar conviviendo con el próximo reto que es América en el Azteca”, finalizó.

RELACIONADOS:Club TijuanaQuerétaro

Más contenido de tu interés