null: nullpx
Guadalajara

Estalla Oribe: "Chivas no se merece mi rendimento"

Peralta reconoce que ha quedado a deber en el Rebaño a casi un año sin lograr gol.
5 Sep 2019 – 2:13 PM EDT

Oribe Peralta, delantero de Chivas, no pudo contenerse más e hizo autocrítica respecto a su rendimiento con el Rebaño a poco más de dos semanas de cumplir un año sin anotar.

El "Cepillo" reconoció que no está a la altura de las exigencias del Guadalajara, así de sencillo.

“Siento que puedo dar mucho más, sé que mis compañeros no se lo merecen, ni el equipo ni la afición se merecen el rendimiento que estoy teniendo y que crean que estoy tratando de solucionar esto, más bien, haciendo cosas para solucionarlo", dijo tras el encuentro que los rojiblancos perdieron ante Correcaminos en la Copa MX.

Por si fuera poco, Oribe enfatizó que el desempeño colectivo es lo más preocupante en la crisis que viven los dirigidos por Tomás Boy.

“Me presiono más por lo resultados adversos del equipo, no por anotar, es parte del juego y cualquiera puede hacer un gol, es un equipo, es más por el funcionamiento que me preocupo, tenemos que ver la forma de estar al máximo nivel todo el tiempo, eso sí me lo exijo, siempre tomo como parámetro lo que hice yo”.

Oribe Peralta tendrá dos oportunidades de romper su racha negativa cuando regrese la actividad después de la Fecha FIFA: el Clásico Tapatío ante Atlas y Morelia son las chances que tiene de evitar llegar al año sin anotar.

Guadalajara pierde como local en partido de Copa MX

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés