null: nullpx
América

Nico Castillo posteó en Instagram tras derrota de Pumas; lo borró en instantes

El jugador del América subió un par de emojis al concluir la caída de la UNAM en Juárez y luego se arrepintió desapareciendo su publicación.
4 Abr 2019 – 1:49 AM EDT

Esta noche los Pumas de la UNAM fracasaron en su intento de llegar a la Final de la Copa MX al perder 2-0 ante FC Juárez y apenas terminó el partido, Nicolás Castillo estuvo activo en redes sociales en lo que pareció una mofa a la derrota de su exequipo.

El delantero chileno del América realizó un post de Instagram Story con dos emojis, uno de carcajada y otro levantando el brazo, que muchos aficionados auriazules interpretaron como una forma de burlarse del tropiezo de los universitarios, pues ocurrió de inmediato al finalizar el juego en Juárez.


Unos instantes después Nico Castillo borró la publicación de su cuenta pero no pudo evitar que algún seguidor sacara una captura de pantalla que empezó a circular, generando muchas críticas de los fanáticos de Pumas que no perdonan al chileno por cambiar los colores y regresar al fútbol mexicano para jugar en el archirrival América.

Nico Castillo se viste con la camiseta del América y se convierte en el campeón de los memes

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AméricaPumas UNAMFC Juárez

Más contenido de tu interés