null: nullpx
Monterrey

Monterrey venció con apuros a Correcaminos en la Copa MX

Los Rayados superaron 3-1 a los tamaulipecos para tomar el liderato del grupo 3.
25 Ene 2018 – 11:54 PM EST

En fotos: Monterrey ganó y se pone de líder solitario en el grupo 3 de la Copa MX

Loading
Cargando galería

Monterrey tomó el liderato del grupo 3 de la Copa MX al vencer en casa 3-1 al Correcaminos en la tercera jornada del torneo copero.

El conjunto visitante salió agresivo en el arranque del encuentro, sin embargo, fueron los Rayados que se pusieron al frente al minuto 19, luego de un autogol de Alejandro Moreno.

Tres minutos después el Correcaminos tuvo la oportunidad de empatar desde el punto penal, pero Carrizo le quitó el gol a Loroña con una gran atajada.

Carlos Sánchez fue el encargado de ampliar el marcador tras cobrar sin problemas un tiro penal al 30’ y cinco minutos después Jorge Benítez marcó el 3-0 luego de un brillante disparo.

Ante de que finalizará la primera parte, Monterrey se quedó con 10 hombres por la expulsión de Juan Álvarez.

Para la parte complementaria, Rayados se vio obligado a cambiar su estrategia al jugar con nueve hombres y eso lo aprovechó el Correcaminos que al 46’ descontó en el marcador con gol de Luis Loroña.

Tras el gol los visitantes crecieron en el partido y encerraron a los locales, sin embargo, se encontraron con Carrizo que no permitió que su arco volviera a caer.

Al final, Correcaminos no pudo remontar y Monterrey se quedó con la victoria para llegar a seis puntos y convertirse en líder del grupo 3.

Por su parte, Correcaminos se quedó con tres puntos y en el fondo Dorados de Sinaloa sin unidades hasta el momento.

RELACIONADOS:MonterreyCorrecaminos UAT

Más contenido de tu interés