null: nullpx
Pumas UNAM

Míchel ha debutado a seis canteranos de Pumas en Copa MX

Los seis jugadores promedian 18.5 años y sólo uno ha hecho su primera aparición en Liga MX.
13 Oct 2019 – 4:31 PM EDT

Bajo la dirección técnica de Míchel González, Pumas ha debutado a seis futbolistas en los cuatro partidos que ha disputado en la Copa MX durante el Torneo Apertura 2019.

Tonatiuh Mejía (19 años al momento de debutar), Amaury García (17), Bryan Mendoza (22), Julio Barragán (19), Emanuel Montejano (18) y Jesús Rivas (16) son los canteranos que han hecho su primera aparición con los de la UNAM en el certamen copero. Cabe destacar que de los seis, solamente Mendoza ha debutado en primera división.

Mejía y García vieron sus primeros minutos con el primer equipo en la Jornada 1 frente al Atlético de San Luis. El primero jugó todo el encuentro, mientras que el segundo entró al 73’ y al 78’ anotó el gol del empate 1-1 para Pumas.

Mendoza y Barragán debutaron en la victoria 0-4 frente el San Luis en la Jornada 5 disputando 68 y 16 minutos, respectivamente.

Mientras que, este domingo Míchel le dio la confianza a Montejano -entró al 61’- y Rivas -ingresó al 80’- en el empate 0-0 ante Potros UAEM durante la Jornada 6.

Los seis futbolistas promedian una edad de 18.5 y veremos si Míchel les da la continuidad para que posteriormente -salvo a Bryan Mendoza- haga en su debut en Liga MX.

En fotos: El empate sin goles entre Potros y Pumas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Pumas UNAM

Más contenido de tu interés