null: nullpx
FC Juárez

Bravo, bravísimo FC Juárez ¿Cuándo llegas a la Liga MX?

El equipo del norte de México se ha ganado el respeto y aún sin estar en el máximo circuito ya le dicen el ‘Mata Gigantes’.
4 Abr 2019 – 9:08 AM EDT

El fútbol llegó a Ciudad Juárez con un fútbol serio en el 2015 de la mano de una mujer visionaria Alejandra de la Vega. El trabajo, la fé y la dedicación rindieron frutos y ese mismo año se proclamaron campeones en el Apertura 2015 del Ascenso, derrotando al primer histórico del fútbol mexicano, el Atlante. Lamentablemente Juárez no consiguió ascender en ese momento, perdiendo ante el Necaxa, pero ha seguido en la búsqueda permanente ha sido subcampeón del Clausura 2017 y del Apertura 2017.

La noche de anoche FC Juárez volvió a levantar la mano al derrotar a los Pumas y ponerles el último clavo de una temporada desastrosa que veían en la Copa una pequeña salvación. El semestre pasado echaron al América, su rival en la Final de la Copa MX.

Juárez le ha dado frescura al fútbol, su juego es entregado y arriesgado, es un equipo que transpira pasión y en el cual su gente se ve reflejada. Los Bravos arrebatan el esplendor, se comen el brillo de sus contrincantes y roban reflectores.

El equipo fronterizo es el tipo de escuadras que le vienen bien al fútbol mexicano y de esos que ya ansiamos ver en la Liga MX; primero por la gente de Ciudad Juárez que se lo merece, pero también por su frescura, su seriedad y su bravura.

A todos nos encantan las historias de superación en el deporte y los Bravos están muy cerca de consumar una nueva hazaña deportiva, si le ganan al América prolongarán su sequía de 45 años sin conquistar dicho trofeo.

No tengo duda alguna, Juárez llegará en algún momento al máximo circuito, solo es cuestión de tener paciencia porque ellos ya han encontrado el camino correcto.


RELACIONADOS:FC JuárezAscenso MXLiga MX (Apertura)Liga MX (Clausura)Pumas UNAM

Más contenido de tu interés