null: nullpx
América

Las Águilas mantienen el vuelo al derrotar a San Luis en la Copa MX

Los dirigidos por Miguel Herrera suman 23 partidos consecutivos sin perder entre Liga MX y Copa MX.
24 Ene 2019 – 12:18 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Las Águilas de América lograron una victoria ajustada pero triunfo al fín por 1-0 sobre el Atlético San Luis para así ubicarse en el liderato del Grupo 4 de la Copa MX.

Un tanto de penal, convertido por el argentino Emanuel Aguilera sería determinante para sellar la victoria ante los potosinos.

El primer tiempo fue movido, con un conjunto azulcrema buscando el arco rival y generando opciones desde el minuto 2, cuando el arquero del Atlético San Luis Felipe Rodríguez, rechazó el disparo de Roger Martínez y Jesús López se la perdió solito frente al arco.

Cargando Video...
¡Se metía en el ángulo! Providencial reacción del arquero de San Luis

Minutos más tarde, un centro que pegó en la espalda de un defensor por poco se convierte en un un autogolazo pero fue precisa la reacción del arquero del San Luis, que pudo sacar con una mano.

Llegarían dos jugadas polémicas seguidas, un fuera de juego que el línea por error marcó, en el que se observaba al jugador habilitado. En la siguiente, Paul Aguilar trató de cabecear el balón dentro del área, le ganaron la posición y cayó al césped. El silbante dejó seguir la jugada mientras los azulcremas pedían penal.

Cargando Video...
¡No lo celebren! Gol anulado para el América

La Águilas controlaban el balón y quería el gol antes de irse al descanso. En un rapidísimo contragolpe terminó en gol de las Águilas pero que el principal anuló por fuera de lugar.

Sobre el final de la primera parte llegaría el zapatazo de Roger Martínez, el delantero del América la bajó y se acomodó para sacar el derechazo que por poco se mete ajustada la palo. Con el empate sin goles se fueron a los vestuarios.

Cargando Video...
¡Con sangre fría! Aguilera de penal, le da el 1-0 al América

La etapa complementaría tendría otro ritmo, muy bajo pero que favorecería al América. La polémica se volvió a hacer presente con un penal pitado sobre el ‘Machín’ Álvarez, que hizo una diagonal, lo tropezaron y la principal marca el penal que Emanuel Aguilera ejecuta de forma magistral para el 1-0 del América.

Sobre el final, Atlético San Luis buscó el empate y estuvo a punto de conseguirlo con un remate de media distancia que pasó rozando el travesaño.

Cargando Video...
Atlético San Luis estuvo a centímetros de alcanzar el empate

San Luis suma tres derrotas seguidas el en la Copa MX, mientras que el América alcanzó los 23 partidos consecutivos sin perder entre Liga y Copa.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaAtlético San Luis

Más contenido de tu interés