null: nullpx
América

Junto con Protección Civil, FC Juárez confirma que habrá final de Copa MX ante América

El partido comenzará en punto de las 21 horas tiempo del centro de México pero Ciudad Juárez es afectada por ráfagas de viento.
10 Abr 2019 – 6:20 PM EDT

La final de Copa MX entre el FC Juárez y el Club América ha sido ratificada en su horario original mediante un comunicado emitido por la escuadra juarense. Habrá fútbol a las nueve de la noche, hora central mexicana.

Fuertes ráfagas de viento de entre 60 y 100 kilómetros por hora pusieron en alerta amarilla a la población en Ciudad Juárez, Chihuahua. La recomendación de Protección Civil era no salir de casa de no ser necesario.

Con el correr de las horas, sin embargo, una reunión con representantes de los Bravos y del cuerpo de protección civil municipal, así como de autoridades de Liga MX, dio luz verde para la celebración del partido de fútbol.

De momento las condiciones climáticas siguen sin amainar. Los protocolos de seguridad continúan activados en alerta amarilla, pero se espera que exista una mejoría. De modo que puede producirse más información conforme se aproxime el horario pactado.

RELACIONADOS:AméricaFC Juárez

Más contenido de tu interés