null: nullpx
América

Guadalupe Clemente advierte: “Ya le dije a Lainez que lo alcanzaba”

El canterano del América tiene similitudes con su compañero. Incluso tiene un “papá” dentro del equipo, que lo aconseja.
10 Abr 2019 – 11:52 PM EDT

Diego Lainez inspira. Diego Lainez tiene un "papá" en el Betis. Diego Lainez es canterano del América. Esas son tres razones por las cuales José Guadalupe Hernández Clemente tiene similitud con el juvenil con quien llegó a compartir minutos de acción y aquien, sin pensarlo, le advirtió que se reencontrarían pronto.

"Jugué con el Sub 17, después subió a Primera División. Después compartí un partido amistoso contra Santos y después él se fue", recordó Clemente. "Ya le dije que lo alcanzaba en un par de meses", compartió durante una charla con Univision.


A un día de la final de la Copa MX, José Guadalupe recuerda el gol que marcó ante Xolos. Fue este el primero de las Águilas en su obtención del pase a la última instancia del torneo. La euforia que sintió el canterano azulcrema fue tan grande que, incluso, olvidó un trato que tenía con Paul Aguilar.

"Paul Aguilar dice que soy su hijo; es el que me aconseja en todo, también para los festejos (bailes). Contra Tijuana estábamos practicando en el vestidor y me dijo cómo íbamos a festejar. Pero ya con la emoción ya ni lo tomé en cuenta y lo primero que hice fue ir a abrazar al Míster", platicó.

Y es que para Clemente no será novedad jugar una final con el América. En Fuerzas Básicas ya se vio en esta situación; esto es lo que lo hará salir a la cancha a dar lo mejor de él.

" El ser canterano te nace más el sudar la camiseta. Representas a la cantera, atus compañeros de Fuerzas Básicas y esto hace que se les abran puertas a ellos. Esto hace que te partas más la madre y estés más metido en los partidos", finalizó.

RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés