null: nullpx
FC Juárez

Gabriel Caballero: "Hay que sacarnos el chip de que somos el equipo del Ascenso"

El técnico de FC Juárez, Gabriel Caballero, dijo que para ganar la Final de la Copa MX ante el América deberán jugarle como equipo a la misma categoría.
10 Abr 2019 – 1:22 AM EDT

CIUDAD JUÁREZ, México.- Para vencer al campeón de la Liga MX, hay que jugar como equipo de la Liga MX.

Gabriel Caballero, DT de FC Juárez, aseguró que la motivación está en lo más alto para enfrentar al América en la Final de la Copa MX y que para derrotarlo hay que ponérsele a la par.

"Uno no necesita más motivación para salir a una cancha, que lo que será mañana. Uno está acostumbrado con 100 mil o 20 mil a que haya un entorno, aunque el de mañana será con un rival que no tendrás comunmente", expresó Caballero. "Hay que sacarnos el chip de que somos el equipo del Ascenso y el equipo de Primera División y jugar al fútbol con concentración, actitud, dinámica, con el corazón."

El 'Eterno' también reflexionó sobre el cambio de percepción de Juárez como una ciudad violenta a una ciudad esperanzada por el futbol.

"Me da mucha alegría que desde que empezó el equipo hace cuatro años y que consiguió en ese primer torneo su primer título, así como en estas últimas semanas, que todos los ojos han estado detrás de Ciudad Juárez, se habla de fútbol, de deportes, se habla de Bravos y de la ciudad", añadió. "Es una hermosa ciudad que tiene de todo, la gente es muy amable, muy cercana y le gusta el fútbol, hoy por hoy, ellos desean y sueñan estar, sobre todo por jugar contra América. Está todo hecho para que sea un gran espectáculo pase lo que pase, se gane o se pierda."

RELACIONADOS:FC JuárezAmérica

Más contenido de tu interés