
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tiro de esquina, buen centro de lópez, avanza a contrapie. Se mete alan pulido.
La tiene lópez con su zurda privilegiada. Viaja la pelota.
Presiona a toda velocidad pabón, se da la media vuelta pérez pero gana monterrey en la salida. Viene funes mori...
Pase y gooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooool! Enciende el gigante de acero, gana la pandilla hay que darle mérito, la manera en que reacciona sánchez para darle el pase a pabón, tiene mucho mérito.
Agarraba abierto a guadalajara la misma medicina, recuperar el balón, pérez recuperaba cuando estaba lejos de mandarla afuera de un jugador de monterrey. Buena jugada de funes mori área del monterrey, y a éstos les falta posicionarse.
Viene lópez, en el área, servicio de zurda. Gol de chivas, gol de chivas gooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooool!
Gol de chivas. Quién más?
Quién más? Pulido!
El odiado por la gente de rayados, en una jugada en corto, servicio al área. Se barre puldio, se empata el juego un centro de lópez, lo importante es ver como gana.
Bueno, hay que vbr la orilla es grosero... Hay un fuera de lugar no sé, pero lo que se ve en la viene calderón en la apertura.
Guadalajara busca, intenta. Marín con ponce.
Fierro... De espaldas al arco, viene ponce, atrás fierro, carlos, penal, penal, penal a favor de las chivas!
Penal sobre fierro... Sin ver la repetición me parece que está en lo correcto.
Se interrumpe el camino, fierro ayuda un poco pero para mi si interrumpe el árbitro estaba cerca me llama la atención hacia donde sale el balón césar le da el balón. Ojalá la puedan volver a pasar ahí va...
Penal... Pulido y zaldivar.
Esta es toda para el chelo. Todo listo.
3. 2.
1 fuego! Gooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooool de las chivas!
Gol que huele a final. Gol que huele a final.
De penal, zurdito papá, abajo engaña a domínguez. Da la vuelta señor zaldivar, ya no es el