
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Último paso por pumas. Brambila.
El toque dentro del área, pelotazo, el árbitro ha marcado penal, sí señor, es penal en el no, no fue falta de román. Sí, santiago román, pero yo no veo infracción.
La verdad, yo no estoy de acuerdo con el árbitro, para mi, santiago román no causa la caída creo que franco en un duelo de jovencitos uno con 17 y otro con 19, el árbitro lo vio de manera distinta y desde los 12 pasos, desde punto penal, flavio santos, ya está preparado también rodríguez. A ver donde le va pegar el primero por el medio gol.
! Gooooool de juárez.
Flavio santos, 1 a 1. Remate raso, pegado al poste, mientras rodríguez elegía la punta o puesta.
Buena ejecución por parte del ex de atlas y el partido está 1 a 1 en un penal para mi, controversial, yo no lo vi, la verdad, no lo hubiese cobrado como sí lo hizo el árbitro del partido, pero, fue impecable la forma en que lo cobró flavio tantos para poner esto, 1 a 1.