null: nullpx

Estos son los 10 clasificados al momento a Octavos de la Copa MX

Cruz Azul se confirmó como la gran decepción del torneo al irse a casa en la fase de grupos luego de ser campeón.
20 Feb 2019 – 1:26 AM EST

Tras los resultados de este martes de la jornada 6 de la Copa MX, son diez los equipos que ya están calificados a Octavos de Finaldel certamen copero.

Alebrijes dio la campanada de la jornada 6 y derrotó uno a cero a Cruz Azul para liderar el Grupo 5 con siete unidades y eliminar a La Máquina que se quedó con cuatro.

En el Grupo 1, Tijuana venció dos a uno a Pachuca para lograr su pase a la siguiente ronda como primer lugar con siete puntos, a pesar de la derrota, los Tuzosse metieron como uno de los siete segundos mejores lugares con seis unidades.


FC Juárez logró su calificación la fecha anterior tras llegar a nueve unidades, aunque le resta un partido frente al Puebla, en caso de perder, seguiría como líder del Grupo 2, ya que La Franja llegaría a seis puntos con una supuesta victoria.

En el Grupo 4, América y Atlético San Luis están en la siguiente ronda tras alcanzar nueve y seis puntos, respectivamente. San Luis dejó afuera al Necaxa tras derrotarlos tres a dos.

Monarcas superó uno a cero a Correcaminos para sellar su paso perfecto en la Copa MX tras llegar a doce unidades, producto de cuatro victorias dentro del Grupo 6.

Veracruz derrotó dos a cero a Mineros para calificarse como primer lugar con siete puntos a la siguiente instancia de la Copa MX, a pesar de la caída, Zacatecas se quedó con siete unidades dentro del Grupo 7, suficientes para acceder a Octavos.

Chivas lidera el Grupo 8 con siete unidades, mismas que lo ponen en la siguiente ronda, incluso, si llega a perder su compromiso de este miércoles, ante Cafetaleros.

Este miércoles, Puebla, Dorados, Querétaro, Cafetaleros, Pumas y Leones Negros se jugarán su pase a Octavos de Final de la Copa MX.

Mientras que, Atlético Zacatepec, León y Atlas dependen de los resultados pendientes de la jornada 6 para aspirar a un boleto a la siguiente ronda del torneo copero.

Publicidad