null: nullpx
Guadalajara

Enrachado Ronaldo Cisneros, lidera triunfo de Chivas en Copa MX

El delantero del Rebaño anotó por segundo partido y fue el líder en el ataque del equipo de Saturnino Cardozo, que ya tiene cuatro partidos ganando.
16 Ene 2019 – 12:07 AM EST

Las Chivas de Guadalajara lograron su cuarta victoria en fila en lo que va del 2019, esta vez por goleada 3-0 frente a Cafetaleros de Tapachula por la segunda fecha del grupo 8 de la Copa MX.

Los dirigidos por José Saturnino Cardozo no tuvieron mayor exigencia para vencer a un equipo visitante que se le vio muy desordenado en el fondo y con poca capacidad ofensiva.


El técnico Luis Fernando Soto de Cafetaleros, le dio la oportunidad para debutar a Efrén García y Diego González, desde el pitazo inicial.

Antes de los veinte minutos llegaría el primer tanto del encuentro con cabezazo de Ronaldo Cisneros, que aprovechó un centro perfecto de Gael Sandoval, para clavarla en el poste más lejano del arco de Cafetaleros.


Al 24’ y tras un tiro de esquina al primer palo de Gael Sandoval, se produce el error del fondo de Tapachula al intentar despejar y termina en autogol de Sebastián Ariel Ibars.

Ante de marchase a los vestuarios, Hedgardo Marín, le pegó fuerte y cruzado en un tiro libre para obligar al estirón de Luis Ojada, que pudo sacar al tiro de esquina.


En la etapa complementaria nada cambiaría, el Rebaño era dueño y señor del balón, lo que le llevaría a conseguir el tercer tanto.

En una gran jugada que juntó a Cisneros, Godínez y el remate final de Juan Miguel Basulto, quien le pegó con el interior del botín, el balón desviado en un defensor terminó en el fondo de la red. Era el 3-0.


La goleada pudo ser aún mayor en jugada que el delantero del Rebaño, Ronaldo Cisneros quedó mano a mano con Luis Ojada y su remate se fue desviado por encima de la cabaña de Tapachula.

Victoria muy tranquila para Chivas, que se mantiene invito en lo que va de 2019 entre Copa MX y Liga MX, mostrando un rostro totalmente opuesto al del ultimo semestres de 2018.


En fotos: Chivas sin complicaciones derrota por 3-0 a Cafetaleros en la Copa MX

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés