null: nullpx
América

El ‘Piojo’ Herrera tiene muy claro que si América no gana la Copa MX será un fracaso

El técnico de las Águilas aseguró que aunque la Final de este miércoles ante Juárez no va a ser nada fácil, su equipo está obligado a levantar el trofeo.
10 Abr 2019 – 1:18 AM EDT

"En América la exigencia es ganar todo, si no ganas todo es fracaso" . Contundente, pero real y Miguel Herrera, técnico del equipo, lo tiene cada día más claro. Conforme pasan las horas y se acerca la final de Copa MX, el timonel asume más la responsabilidad de salir victorioso.

" América siempre está obligado, contra quien juegue a ganar y ser campeón", aseveró durante el día de medios previo al encuentro ante Bravos de Ciudad Juárez en una charla con UTDN.

" Estamos conscientes de que no va a ser un partido fácil, vamos a tener frente un equipo que corre que sabe a lo que juega y va a haber un entorno muy bonito, pero nosotros tendremos la obligación", añadió.

Y es que para Herrera no es una ventaja enfrentar a un equipo de la Liga de Ascenso. Incluso elogió al cuadro comandado por Gabriel Caballero, mismo al que tiene ya bien estudiado.

"Hoy tienes la facilidad de si no conoce a algún jugador te metes a internet y sabes de dónde es, en dónde juega, qué tamaño tiene. Juárez viene de hacer bien las cosas, tiene plantilla para disputar partidos de Primera División, viene de eliminar a tres equipos de Primera".

A menos de 24 horas previas al encuentro, aún no tiene definida su alineación; sin embargo, considera que antes del medio día del miércoles ya sabría quiénes serán sus jugadores iniciales.

RELACIONADOS:AméricaMiguel Herrera

Más contenido de tu interés