null: nullpx
Atlético San Luis

El Atlético de San Luis se acerca a la clasificación tras vecer a Potros UAEM

Los potosinos lideran su sector; U de G practicamente se despidió del torneo al caer ante Cafetaleros.
4 Sep 2019 – 12:00 AM EDT

Aunque aún no hay nada definido, los Octavos de Final de la Copa MX comienza a perfilar a sus integrantes o al menos a reducir los grupos a dos aspirantes y eso es lo que ocurrió esta noche en cuanto al Grupo 2 y al Grupo 8.

El Atlético de San Luis ya lidera su grupo al derrotar 0-2 a Potros UAEM. El formado en América, Diego Pineda fue el artífice al apuntarse un doblete.

El primero de sus anotaciones cayó al minuto 14 con un disparo dentro del área tras un gran pase filtrado de Benítez y el segundo al 33', por la vía del penal. En la segunda mitad, los mexiquenses fueron mejores pero no les alcanzó, por una parte debido a su falta de tino y por la otra debido a la buena actuación del arquero argentino Axel Werner.

Con este resultado, Potros está practicamente eliminado del torneo, mientras que el 'Atleti' llega a 7 unidades con un juego más que Pumas, con 4.

Por su parte, la victoria de Cafetaleros en casa ante la U de G, los chiapanecos se ubican líderes apuntándose 6 puntos, tres más que Rayados pero con un partido más que ellos. Los tapatíos están eliminados oficialmente.

En fotos: Atlético de San Luis derrota a los Potros de la UAEM

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés