null: nullpx
Santos Laguna

Cruz Azul sigue en franca mejoría y ahora en Copa eliminó a Santos Laguna

Martin Cauteruccio fue la gran figura del partido al anotar un hat-trick.
15 Mar 2017 – 11:08 PM EDT

Cruz Azul vive la gloria con su clasificación contra Santos en la Copa MX

Loading
Cargando galería

Continúan las buenas sensaciones para Cruz Azul quien experimenta una notable mejora, no solo en su juego, sino en cuanto a resultados se refiere.

Hoy en el Nuevo Estadio Corona, la Máquina eliminó 3-1 a Santos Laguna con una gran actuación del uruguayo Martín Cauteruccio quien se destapó con tres goles.

La Máquina jugaba bien pero no ganaba, generaba llegadas pero no metía goles. Hoy el cuadro celeste juega bien y anota. En el caso de Caute, el charrúa vivía de un gol que anotó en su partido debut, pero de ahí en adelante, no había podido anotar.

Santos Laguna inició el juego ganando, y en muchos lapsos del encuentro fue mucho mejor que Cruz Azul. La diferencia pasó por la definición, hoy los de Torreón perdonaron, mientras que la Máquina hizo adelante un juego perfecto.

Todos los goles cayeron en el primer tiempo. El tanto que rompió el cero fue una extraordinaria actuación de Djaniny aprovechando un grave error de Gabriel Peñalba.


Sin embargo, Cruz Azul reaccionó rápido. Joao Rojas, quien por fin dio un partido acorde a su nivel, tiró un buen centro a segundo poste que definió con un remate a contrapierna por parte de Cauteruccio.


Apenas un par de minutos después sería Martín Rodríguez quien asistiría nuevamente a Joao, y éste para que Cauteruccio solo cruzara a Jonathan Orozco,


Y finalmente, el tercero llegó de los pies de Omar Mendoza quien le puso una enorme asistencia a Caute para que el uruguayo con disparo cruzado derrotara nuevamente a Orozco.


Con este resultado Cruz Azul se instala en semifinales de la Copa MX y alcanza una racha de cuatro triunfos de manera consecutiva, tres del torneo copero y uno más de Liga.


RELACIONADOS:Santos LagunaCruz Azul

Más contenido de tu interés