null: nullpx
América

Coras le propina una dolorosa derrota al América en la Copa MX

Coras de Tepic se impuso por 3-2 a unas Águilas que siguen dejando muchas dudas en el campo de juego, y asumieron el liderato del grupo 3.
1 Feb 2017 – 11:44 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las Águilas de América sufrieron una nueva derrota, ahora cayeron por 3-2 ante Coras de Tepic en partido de la Copa MX.

El arranque del partido fue de dominio de América, pero no pudo reflejarse en el marcador luego de errores claros de Domínguez y Darwin Quintero frente al arco rival que aprovechó Coras para tomar confianza en el campo.

El equipo local se puso al frente en el marcador al minuto 30’ gracias al gol de Juan Neira quien pese a fallar su tiro penal, aprovechó el rebote de Marchesín para poner al frente a su equipo.

Cargando Video...
Samudio marca un autogol luego de que Marchesín atajara un penal

Pasaron 10 minutos, y Daniel Ríos marcó el segundo del partido con un potente cabezazo que venció a Marchesín, y Coras se fue al descanso con la victoria por 2-0.

Cargando Video...
Daniel Ríos se alza por los aires y marca el 2-0 de Coras ante América


Para la segunda parte, La Volpe realizó modificaciones y los 50’ minutos se acercaron en el marcador gracias a un gol de Silvio Romero quien definió de cabeza después de una gran jugada de Cecilio Domínguez.

Cargando Video...
Silvio Romero acerca al América con gol de cabeza

América crecía en el juego y llegaba con gran peligro al arco de Coras, sin embargo, a los 70’ el conjunto local armó un poderoso contragolpe que culminó en gol se Sergio Nápoles.

Cargando Video...
Espectacular contragolpe de Coras que terminó en gol de Nápoles


Los azulcremas no bajaron los brazos y cinco minutos después apareció Romero nuevamente para poner el segundo de los visitantes en los cartones.

Cargando Video...
El 'Chino' Romero hace el segundo de América al definir con gran categoría


Tras el gol en contra el conjunto de Coras defendió con todo su ventaja en el marcador y anuló de gran forma todos los ataques de las Águilas y al final se quedaron con los tres puntos.

Gracias al triunfo el equipo de Coras llegó a seis puntos para afianzarse como líder del grupo 3, mientras que América se quedó en segundo con tres unidades y Santos Laguna en el fondo aún sin sumar.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaAtlético Zacatepec

Más contenido de tu interés