null: nullpx
Monterrey

Copa MX: Juárez hace una diablura en Toluca y Puebla no pudo con Rayados

En el cierre de la jornada 2 de la Copa MX, Toluca dejó escapar una ventaja de dos goles, y al Puebla no le alcanzó el tiempo para meter el gol del empate.
2 Ago 2018 – 12:00 AM EDT

Rayados se llevó la victoria ante el Puebla, y Toluca dejó escapar una ventaja de dos goles ante Juárez para terminar perdiendo con un autogol a 10 del final, en el cierre de la segunda fecha de la Copa MX 2018.

En el partido disputado en el norte, Rayados tomó la ventaja con dos goles que cayeron con un minuto de seperación. El primero fue obra de Luis Madrigal al 19', y un minuto después sería Daniel Lajud Martínez quien clavaría el segundo.

Puebla pecó en la última línea, lo que generó los dos tantos de Monterrey. Fue hasta los últimos diez minutos del segundo tiempo que los poblanos pisaron el acelerador y lograron recortar distancias al 83' vía Pedro Augusto Goulart, pero no les alcanzó.

En Toluca, los Diablos dejaron escapar una ventaja de dos goles y permitieron la remontada de los Bravos de Juárez, que con un tanto de fortuna se fueron con los tres puntos a 10 minutos del final.

Al igual que Rayados, los Diablos metieron dos goles consecutivos; Luis Mendoza al 15', y Kevin Castañeda al 17'. Mantuvieron la posesión del balón pero no supieron concretar y, sobre todo, cometieron errores que le costaron los tres puntos.

RELACIONADOS:MonterreyPueblaToluca

Más contenido de tu interés