null: nullpx
América

Con potencial Clásico, definen los Octavos en la Copa MX

Listos los partidos de la siguiente ronda en la Copa MX del Clausura 2019, donde el América jugará ante Pachuca y luego podría enfrentar a Chivas en los Cuartos de Final.
21 Feb 2019 – 11:52 PM EST

Luego de concluir la ronda de grupos de la Copa MX quedaron definidos los enfrentamientos que tendrá el torneo en los Octavos de Final, la fase de eliminatorias hacia el juego por el título.

Monarcas Morelia fue el único club con marca perfecta al avanzar con pleno de cuatro victorias en el Grupo 6, para cosechar 12 puntos y avanzar como el líder de la clasificación general. El conjunto purépecha es seguido por Juárez, Pumas y América como los cuatro mejores.

Chivas, Dorados, Veracruz y Xolos fueron los otros líderes en sus respectivos grupos, y de esa manera jugarán de locales al inicio de la ronda eliminatoria.

Con la eliminación del Cruz Azul el martes tras su derrota con Alebrijes, la Copa MX está en busca de un nuevo campeón para esta edición del Clausura 2019.

Los Octavos de Final se disputarán la próxima semana, los días martes 26 y miércoles 27 de febrero, a falta de confirmar los horarios oficiales de los encuentros.


><

De esta forma los partidos de Octavos de Final de la Copa MX quedaron de la siguiente forma: Morelia recibirá al Puebla en el Estadio Morelos; FC Juárez enfrentará al León en Olímpico Benito Juárez; Pumas jugará contra el Atlético Zacatepec en Ciudad Universitaria y América contra Pachuca en el Estadio Azteca.

El Guadalajara se medirá al Atlético de San Luis en el Estadio Akron; Dorados enfrentará al Atlas en el Estadio Banorte de Sinaloa; Veracruz jugará contra Mineros en el Luis ‘Pirata’ Fuente y por último los Xolos de Tijuana será anfitrión de Alebrijes de Oaxaca en el Estadio Caliente.

En fotos: Pumas vence con un hombre menos a los Leones Negros en la Copa MX

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AméricaGuadalajaraPachucaPumas UNAM

Más contenido de tu interés