null: nullpx
América

Color: Daniela Basso, novia de Raúl Jiménez, se puso la azulcrema en el Azteca previo al Clásico

Talentos de Televisa y Univision se unieron para conmemorar el mes de la mujer y pintar de amarillo el Clásico contra Chivas.
14 Mar 2019 – 1:23 AM EDT

El Estadio Azteca tenía preparada una sorpresa muy especial para las mujeres de Televisa y Univision Deportes en la Semana de Súper Clásicos.

Para el partido de Copa MX, América se encargó de llevar a las conductoras y actrices más apasionadas del fútbol y, sobre todo, de las Águilas, con el objetivo de conmemorar el mes de la mujer: marzo.

A la cita llegaron Jessica Coch, Giselle Zarur, Sara Zetune de TDN, entre otras y tomaron los micrófonos para llevar la previa de este Clásico Nacional.

Entre dinámicas con el público y un pasillo al equipo de Coapa cuando salió a calentar, Daniela Basso, conductora y novia de Raúl Jiménez nos confesó su felicidad al pisar la mítica cancha del Azteca:

"Es algo que me da mucho gusto, ver que las mujeres tienen voz en el fútbol. Estar aquí significa festejar a la mujer y al hombre que apoya a la mujer y que también la deja brillar".

Daniela no pudo evitar acordarse del canterano azulcrema en un "América vs. Chivas" y agregó: "Raúl no puede dormir cuando hay estos partidos, lo primero que hace en la mañana es revisar el celular. Estará muy contento de que hoy ganen el Clásico Nacional".

RELACIONADOS:AméricaGuadalajara

Más contenido de tu interés