null: nullpx
América

Color: Daniela Basso, novia de Raúl Jiménez, se puso la azulcrema en el Azteca previo al Clásico

Talentos de Televisa y Univision se unieron para conmemorar el mes de la mujer y pintar de amarillo el Clásico contra Chivas.
14 Mar 2019 – 01:23 AM EDT
Reacciona
Comparte

El Estadio Azteca tenía preparada una sorpresa muy especial para las mujeres de Televisa y Univision Deportes en la Semana de Súper Clásicos.

Para el partido de Copa MX, América se encargó de llevar a las conductoras y actrices más apasionadas del fútbol y, sobre todo, de las Águilas, con el objetivo de conmemorar el mes de la mujer: marzo.

A la cita llegaron Jessica Coch, Giselle Zarur, Sara Zetune de TDN, entre otras y tomaron los micrófonos para llevar la previa de este Clásico Nacional.

Entre dinámicas con el público y un pasillo al equipo de Coapa cuando salió a calentar, Daniela Basso, conductora y novia de Raúl Jiménez nos confesó su felicidad al pisar la mítica cancha del Azteca:

"Es algo que me da mucho gusto, ver que las mujeres tienen voz en el fútbol. Estar aquí significa festejar a la mujer y al hombre que apoya a la mujer y que también la deja brillar".

Daniela no pudo evitar acordarse del canterano azulcrema en un "América vs. Chivas" y agregó: "Raúl no puede dormir cuando hay estos partidos, lo primero que hace en la mañana es revisar el celular. Estará muy contento de que hoy ganen el Clásico Nacional".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaGuadalajara

Más contenido de tu interés