null: nullpx
Guadalajara

Chivas sale con un empate de Oaxaca y es líder del Grupo 8 de la Copa MX

Alebrijes y Chivas firmaron un empate sin goles en la Jornada 3 de la Copa MX, que deja al 'Rebaño' como líder del Grupo 8 del torneo.
9 Ago 2018 – 11:53 PM EDT

OAXACA, México.- Las Chivas no pudieron romper el cerrojo, pero un empate sin goles ante Alebrijes le permite mantenerse como líder de su grupo en la Copa MX.

Un partido de pocas emociones en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, donde el técnico José Cardozo dio descanso a algunos de sus jugadores titulares, y que le da margen de maniobra al Rebaño en la primera ronda del torneo.

Temprano, al 6', Jerónimo Amione puso a prueba a Miguel Jiménez con un disparo de larga distancia, pero el portero de Chivas alcanzó a desviar el balón.


A la media hora, Carlos Rosel tuvo en el botín el primero de Alebrijes, pero su remate enfrente del arco se fue a las gradas.


La más clara para los rojiblancos llegó en la segunda mitad con un disparo de Edson Torres con mucha idea, pero el portero Luis Robles alcanzó a manotear el balón y evitar el gol.


Chivas llegó a cuatro puntos, mientras que Morelia, que descansó esta semana, se quedó con tres, en tanto que los oaxaqueños sumaron el primero de esta fase.

RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés