null: nullpx
Guadalajara

¡Hermoso! Chivas gana con gol de Oribe Peralta en Copa MX

Chivas venció 2-0 a Correcaminos en actividad de la Jornada 5 de la Copa MX Apertura 2019.
2 Oct 2019 – 11:58 PM EDT

La sonrisa regresó ligeramente a Chivas y a Oribe Peralta gracias al triunfo de 2-0 sobre Correcaminos en la Jornada 5 de la Copa MX Apertura 2019, con gol incluido del delantero que rompió una sequía de más de un año sin anotar.

Fueron 375 días los que pasaron para que Peralta por fin desahogara el grito de gol y lo hizo al minuto 56 ante la escuadra tamaulipeca, al empujar el esférico a pase de Alejandro Mayorga.

El propio Mayorga fue quien se encargó de hacer el 2-0 al 63’. El lateral derecho finalizó una gran jugada de César Huerta para que Guadalajara retomara el camino del triunfo en el semestre después de tres derrotas al hilo.

Este triunfo le permite ser líder del Grupo 7 con seis unidades, tres más que Correcaminos y Santos, aunque los laguneros tienen dos juegos restantes; los tapatíos y tamualipecos solo uno.

Será hasta el 22 de octubre cuando se reanuden actividades del sector con el partido entre Correcaminos y Santos, mientras que Chivas y los Guerreros cerrarán y definirán los clasificados el próximo 6 de noviembre.

PUEBLA VS MORELIA

En otro partido de la Copa MX, Puebla perdió en casa ante Morelia por 1-0 gracias al gol de Sebastián Ferreira. Los purépechas llegaron a 12 puntos y ya están en Octavos de Final del certamen.

En fotos: Con gol de Oribe, Guadalajara vence a Correcaminos 2-0

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:GuadalajaraCopa MX (Apertura)Correcaminos UATOribe PeraltaFutbol

Más contenido de tu interés