null: nullpx
América

Así quedan las Semifinales de la Copa MX del Clausura 2019

Se definieron los cruces rumbo a la Gran Final del torneo copero y el América repite de local en el Azteca jugando otra especie de 'ida y vuelta' con Tijuana.
15 Mar 2019 – 11:07 PM EDT

Tras disputarse media semana de Súper Clásicos, quedaron definidos los cuatro mejores equipos del fútbol mexicano que buscarán el título de la Copa MX, edición Clausura 2019.

Son tres representantes de la Liga MX y uno del Ascenso MX con el triunfo de esta noche del FC Juárez en penales sobre el Veracruz, con lo que el equipo fronterizo logró salir avante para medirse a otra escuadra de la Primera División. Su rival será Pumas que acabó goleando 3-0 a Dorados de Sinaloa el martes pasado en CU.

La otra semifinal será entre el América, luego de imponerse 2-0 a Chivas con claridad en el Clásico Nacional jugado el miércoles en el Estadio Azteca, y los Xolos de Tijuana que ese mismo día le ganaron 1-0 al Morelia, clasificado #1 de la fase de grupos pero que ya quedó eliminado.

De esa forma y a falta de que se confirmen las fechas y horarios de los partidos, las Águilas del América recibirán a los Xolos de Tijuana en el Azteca, tentativamente el miércoles 3 de abril, y en la otra semifinal, Pumas de la UNAM viajará a Juárez para medirse a los Bravos, probablemente el martes 2 de abril, en partido a celebrarse en el estadio Olímpico Benito Juárez.

En fotos: Las Águilas del América ganan el Súper Clásico a Chivas en Copa MX y pasan a Semifinales

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés